miércoles, 17 de junio de 2015

RESEÑA CRESCENDO (BECCA FITZPATRICK)

FICHA TÉCNICA 

Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick 
Páginas: 405
Saga: 2/4
Editorial: B de bolsillo
ISBN: 978-84-9872-933-7
Precio: 10 







SINOPSIS

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en elmisterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




OPINIÓN PERSONAL

Esta novela es la segunda parte de la saga Hush, Hush. La primera me gustó bastante pero ésta ha decaído un poco.
Para empezar la historia de amor entre los protagonistas me parece aun más absurda si cabe. No es nada creíble ni real. De verdad que no hay por donde cogerla. Por lo menos a mí, no me gusta nada.
En este libro sigue habiendo un montón de misterios y de cabos sueltos que mantienen la intriga durante toda la historia. Aparecen nuevos personajes y se le da más relevancia a los que ya se nos habían presentado en el primer libro y que no son lo que aparentan.
En lo referente a la acción, tiene giros bastante inesperados y sorprendentes.
Una cosa que no me ha gustado y que me ha puesto muy nerviosa es que la protagonista no para (literalmente) de hablar de su amor hacia Patch llegando a ser bastante pesada y encima, la mayoría de las veces se repite. Además en algunas ocasiones se comporta de manera infantil.
En esta segunda novela me ha parecido que había un poco de relleno y no me ha acabado de convencer la forma en la que estaba escrita ya que había veces en las que tenía que volver a leer un párrafo porque en mi opinión la expresión no era clara.
A pesar de esto y de que sé que va a seguir empeorando la saga, le voy a dar una oportunidad porque, dejando de lado la historia amorosa de Patch y Nora, la trama y los misterios que se desarrollan en torno a los ángeles caídos, nefilim... me parece bastante interesante y quiero ver como termina. 




PUNTUACIÓN

-3,5/5-



No hay comentarios:

Publicar un comentario