jueves, 23 de abril de 2015

RECOMENDACIÓN DÍA DEL LIBRO 2015

¡Hola soñadores! Como todos sabréis, hoy es el día del libro así que, ¿qué mejor ocasión para recomendar uno?  La elección esta vez es el primer libro de mi saga favorita de novela policíaca. Esta novela dista mucho de las reseñas que suelo hacer las cuales son en su mayoría novelas juveniles. Sin embargo al ser esta adulta sí que se nota un cambio respecto a los libros que yo más suelo leer. A pesar de ello engancha mucho, la trama está muy elaborada y de verdad que vale 100% la pena. 




Título: Sé lo que estás pensando
Autor: John Verdon
Páginas: 430
Editorial: Rocaeditorial 
ISBN: 978-84-9918-136-3
Precio: 20 € 
(esto es lo que me costó a mi ya que lo compré nada más publicarse. Ahora yo lo he visto en edición de bolsillo a 9,95 €)






No hay comentarios:

Publicar un comentario