sábado, 6 de diciembre de 2014

RESEÑA AFTER (ANNA TODD)


FICHA TÉCNICA 

Título: After
Autor: Anna Todd 
Páginas: 570
Saga: 1/4
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-13353-7
Precio: 17,90 







SINOPSIS

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.





OPINIÓN PERSONAL 

After es la primera parte de la saga que saltó a la fama debido a su gran éxito en Wattpad. Esta novela es un fanfic sobre la boyband One Direction pero al publicarla se cambiaron los nombres de los personajes (aunque se puede saber qué personajes están basados en cada miembro de la banda) por lo que si no sabes esto, jamás hubieras pensado que era una historia sobre One Direction.
Esta novela me ha sorprendido muy gratamente: al principio no estaba muy segura de que me fuera a gustar mucho ya que a mí personalmente los libros románticos no me gustan nada de nada pero las buenas críticas que tenía me decidieron a comprar el libro y fue empezar a leer y no poder parar. De verdad que en mi vida me he topado con un libro tan adictivo como este. Por decir algo "malo" sobre la novela es que hay fragmentos un poco repetitivos pero nada que pueda echar hacia atrás a alguien que quiera leerla. 
Sobre los personajes he de decir que están bastante bien desarrollados. Además los dos protagonistas te enamoran desde la primera página hasta la última.
La trama es sencilla pero aun así hace que no puedas levantar la vista del libro y deja todos los problemas y pequeños detalles que van sucediendo resueltos. 
Sin embargo, a pesar de ser una historia amorosa sobre dos adolescentes, no es ni mucho menos la típica cursilada pastelosa con la que te dan ganas de vomitar arcoiris, unicornios... Hay también escenas eróticas bastante explicitas, todo sea dicho, que hacen que la trama no sea siempre lo mismo y por lo tanto llegue a aburrir.
Algo que me ha encantado sobre la novela es que es muy realista por lo que te engancha aun más.
After es una novela que me ha encantado y 100% recomendable hasta para aquellas personas a las que no les guste mucho leer ya que a pesar de tener casi 600 páginas se lee muy, muy rápido. 

"Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir"





PUNTUACIÓN

-5/5-







No hay comentarios:

Publicar un comentario