domingo, 22 de noviembre de 2015

OPINIÓN PELÍCULA SINSAJO PARTE 2

¡Hola soñadores! El viernes pusieron un maratón en el cine de Sinsajo parte 1 y 2 y como buena tributo que soy tuve que ir a verla. Y WOW. Simplemente WOW.
Sinceramente de esta última entrega no tenía ninguna expectativa, me explico: el trailer me había gustado mucho pero ya está, no había pensado en cómo podía ser, qué escenas iban a poner/quitar...
Pero fue empezar la película y quedarme boquiabierta: la película es una copia exacta del libro.
Las escenas de acción me encantaron (sin duda fueron mis favoritas), siempre estás en tensión pensando qué pasará a continuación... de verdad que fue todo increíble.
Y Jennifer Lawrence. LA DIOSA LAWRENCE. Si desde la primera entrega de la saga me enamoró en esta película se ha superado de tal manera que os juro que casi me da un chungo en el cine. Y no solo Jlaw si no todos los actores (Josh, Liam, Willow, Sam, Donald...) me dejaron sin palabras. 
Me estoy viniendo muy arriba pero es que no os hacéis una idea de lo mucho que me ha gustado la película. De las cuatro es sin ninguna duda mi favorita con mucha diferencia. Este es uno de los casos en que bajo mi punto de vista la película supera al libro.
Además los efectos especiales, la caracterización, la adaptación... es que fue todo demasiado perfecto para ser real.
No sé qué más decir que no se haya dicho ya la verdad. Creo que esta saga (tanto los libros como las películas) ha marcado una era y que no vaya a haber más películas no significa que haya terminado, porque cuando algo te gusta y te llega, por mucho tiempo que pase siempre formará parte de ti.

Puntuación: 10

Que la suerte esté siempre de vuestra parte tributos. .lll.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario